Conecta con nosotros

El tiempo en la Región hoy jueves protagonizado un día más por las tormentas

Región de Murcia

El tiempo en la Región hoy jueves protagonizado un día más por las tormentas

La Región de Murcia se prepara para un día de chubascos acompañados de tormentas y granizo, que podrían ser localmente fuertes en el interior. Según la predicción para este jueves, se espera que los cielos pasen de intervalos nubosos matinales a nubosos durante el día, aumentando la probabilidad e intensidad de los chubascos por la tarde y en el interior de la región. Estos chubascos irán ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, lo que podría generar condiciones climáticas adversas en algunas áreas.

Además, se pronostican posibles nieblas matinales en la región. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso. En cuanto al viento, se espera que sea variable, generalmente flojo, pero con una tendencia a soplar del suroeste en la zona costera.

Las temperaturas para algunas localidades de la Región de Murcia serán las siguientes: en Caravaca de la Cruz, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 23°C; en Cartagena, las temperaturas oscilarán entre los 15°C y los 22°C; en Lorca, se prevén mínimas de 13°C y máximas de 26°C; en Murcia, las temperaturas alcanzarán mínimas de 15°C y máximas de 27°C; finalmente, en Yecla, se pronostican mínimas de 11°C y máximas de 20°C.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top