Conecta con nosotros

La jornada electoral en la Región de Murcia concluye sin sucesos graves a destacar durante el cierre de las urnas

Región de Murcia

La jornada electoral en la Región de Murcia concluye sin sucesos graves a destacar durante el cierre de las urnas

Durante el transcurso del día de hoy, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha estado recibiendo diversas llamadas relacionadas con la celebración de las elecciones municipales y autonómicas. En total, se han contabilizado 24 llamadas, cada una de ellas abordando diferentes asuntos vinculados a este importante evento democrático.

La mayoría de estas llamadas estuvieron relacionadas con incidentes de menor gravedad, como pequeños accidentes o indisposiciones de personas mayores que se dirigían a ejercer su derecho al voto, así como de algunos miembros de las mesas electorales. Afortunadamente, estos incidentes fueron solventados de manera efectiva por los servicios sanitarios, sin mayores complicaciones ni consecuencias graves para los involucrados.

En líneas generales, la jornada electoral se desarrolló de manera tranquila, con un ambiente de orden y respeto por parte de los votantes y las autoridades electorales. Sin embargo, la tarde estuvo marcada por la presencia de lluvias y tormentas en la zona de la Vega del Segura, lo cual generó cierta atención y precaución por parte de los servicios de emergencia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top