Conecta con nosotros

Antelo (VOX): «Esperemos que el PP esté receptivo, porque somos decisivos en 17 municipios»

Región de Murcia

Antelo (VOX): «Esperemos que el PP esté receptivo, porque somos decisivos en 17 municipios»

El coordinador autonómico de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha celebrado los buenos resultados obtenidos por el partido en las elecciones regionales. Antelo destacó que VOX ha pasado de tener 4 a 9 diputados en la Asamblea Regional y ha experimentado un crecimiento significativo en términos de concejales, pasando de 34 a 80, lo que demuestra la fortaleza de su estructura en la Región.

Antelo resaltó que el partido ha seguido una línea roja basada en la verdad y afirmó que harán valer sus principios y valores en su papel de partido decisivo. También extendió una mano al Partido Popular (PP) para formar una alianza y poner fin a las políticas socialistas, recuperar el Mar Menor y apoyar a la agricultura.

Por su parte, el candidato de VOX a la Alcaldía de Murcia, Luis Gestoso, destacó los resultados obtenidos en el Ayuntamiento, donde duplicaron el número de votos y concejales en comparación con 2019. Afirmó que serán la única oposición y seguirán luchando contra las agendas climáticas e ideológicas, a pesar de que el actual alcalde del PP, José Ballesta, haya obtenido mayoría absoluta. Gestoso también sugirió que hay un acuerdo con Ballesta para poner fin al Plan de Movilidad del socialista Serrano y pidió que se lleve a cabo esa acción sin más excusas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top