Conecta con nosotros

Herido el conductor de un patinete en Lorca chocar con un coche

Lorca

Herido el conductor de un patinete en Lorca chocar con un coche

En la tarde de hoy, los servicios de emergencia han atendido y trasladado a un hombre herido debido a una colisión entre un coche y un patinete en la N-340A, en Lorca. El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:06 horas, cuando una llamada al Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertó sobre el accidente.

Según los informes, el conductor del patinete, un varón cuya edad aún no ha sido revelada, resultó herido y se encontraba en el suelo experimentando un intenso dolor en el costado. Ante esta situación, se desplazaron al lugar del suceso efectivos de Protección Civil, la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los profesionales médicos brindaron atención al herido en el lugar del accidente y, posteriormente, decidieron trasladarlo al Hospital General Universitario «Rafael Méndez» de Lorca debido a un trauma en el tronco. Aunque no se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del afectado, se espera que reciba la atención necesaria en el centro hospitalario.

Las autoridades han recordado la importancia de respetar las normas de tráfico y la seguridad vial para evitar este tipo de incidentes. Además, han hecho un llamado a la prudencia y a la precaución, especialmente a los conductores de vehículos y usuarios de patinetes, a fin de garantizar la seguridad de todos en las vías públicas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top