Conecta con nosotros

Herida una mujer tras electrocutarse en una lavadora en el Campillo, Lorca

Lorca

Herida una mujer tras electrocutarse en una lavadora en el Campillo, Lorca

En un incidente preocupante ocurrido en la pedanía del Campillo, en Lorca, los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a una mujer afectada por una electrocución. A las 23:30 horas de la pasada noche del lunes, 29 de mayo de 2023, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia recibió una llamada de alerta sobre el accidente.

La persona que realizó la llamada informó que la hija de la herida había introducido un teléfono móvil en una lavadora sin tapa y, al intentar recuperarlo, recibió una descarga eléctrica. Además, se señaló que la mujer estaba embarazada y presentaba una quemadura en el brazo. En respuesta a la emergencia, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 se desplazó rápidamente hasta el lugar.

Allí, los profesionales sanitarios atendieron a la mujer de 27 años por las quemaduras sufridas como resultado de la electrocución. Posteriormente, la paciente fue trasladada al hospital «Rafael Méndez» de Lorca para recibir la atención médica necesaria.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top