Conecta con nosotros

Vélez reconoce que la alternativa de cambio del PSOE no logró convencer

Región de Murcia

Vélez reconoce que la alternativa de cambio del PSOE no logró convencer

En una comparecencia realizada en la sede del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), Pepe Vélez, candidato a la Presidencia de la Región, ha analizado los resultados obtenidos por su partido en las recientes elecciones autonómicas. Reconociendo que los resultados no fueron favorables, Vélez ha destacado la importancia de felicitar a la ciudadanía por su comportamiento democrático, así como a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a todos aquellos que trabajaron en las mesas electorales.

El candidato también ha felicitado a Fernando López Miras y al Partido Popular (PP) por su victoria en las elecciones autonómicas y ha agradecido a todos aquellos que decidieron apoyar al PSRM en las urnas, asegurando que trabajarán arduamente para no defraudar a sus votantes.

Vélez ha reconocido que la alternativa de cambio propuesta por el PSOE no logró convencer a la mayoría de los votantes, por lo que considera que los socialistas deben seguir trabajando para ganarse la confianza de quienes no los respaldaron en esta ocasión. El candidato esperaba obtener un respaldo suficiente para implementar cambios en las políticas regionales, pero los resultados no se correspondieron con sus expectativas. Por lo tanto, ha expresado la necesidad de analizar detenidamente los pasos a seguir para que el PSOE se convierta en la palanca de cambio en la Región de Murcia.

A pesar de los resultados adversos, Vélez ha enfatizado que se inicia un nuevo ciclo político en el que el PSRM estará a la altura de las circunstancias y trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas. El candidato ha prometido ser una oposición útil y constructiva, aunque no dudará en enfrentarse a cualquier intento de recortar derechos y libertades.

Por último, Vélez ha abordado el escándalo de la presunta compra de votos en Albudeite y ha expresado su sorpresa de que el partido señalado como responsable de la crisis en el Mar Menor haya obtenido el mayor apoyo precisamente en esa zona. Ante esta situación, ha manifestado la necesidad de reflexionar y comprender los motivos detrás de esta paradoja electoral.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top