Conecta con nosotros

Accidente de tráfico en Cartagena deja tres heridos, incluyendo un hombre atrapado en su vehículo

Cartagena

Accidente de tráfico en Cartagena deja tres heridos, incluyendo un hombre atrapado en su vehículo

A las 16:10 horas, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertando sobre un accidente automovilístico en la localidad de La Palma, perteneciente a Cartagena. Según informes, un automóvil chocó con una furgoneta que transportaba pacientes de una clínica de fisioterapia. El conductor del automóvil, un hombre de 63 años, quedó atrapado en el vehículo y no pudo salir.

En respuesta a la emergencia, se movilizaron unidades de la Policía Local de Cartagena y los Bomberos de Cartagena. Estos últimos lograron rescatar al individuo atrapado mediante un proceso de excarcelación. Además, tres ambulancias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, incluyendo dos vehículos de traslado y una unidad móvil de emergencias, acudieron al lugar.

Como resultado del accidente, se decidió trasladar a tres heridos al Hospital General Universitario Santa Lucía en Cartagena. Los pacientes trasladados fueron el hombre de 63 años y otros dos hombres de 56 y 59 años, respectivamente.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top