Conecta con nosotros

Cuatro heridos al chocar dos vehículos en la carretera de Miranda, El Albujón (Cartagena)

Cartagena

Cuatro heridos al chocar dos vehículos en la carretera de Miranda, El Albujón (Cartagena)

La pasada noche, a las 23:19 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada de alerta informando sobre un grave accidente de tráfico en la carretera de Miranda, en la localidad de El Albujón (Cartagena). Según los informes, dos vehículos habían colisionado lateralmente, resultando en una impactante escena en la que uno de los vehículos quedó por encima del otro.

Ante la situación de emergencia, diversos equipos de rescate y servicios de atención médica se movilizaron rápidamente hacia el lugar del accidente. En primer lugar, se desplazaron los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, quienes trabajaron arduamente para liberar a las personas atrapadas en los vehículos siniestrados.

Además, se presentaron en el lugar agentes de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil para colaborar en las tareas de seguridad y regulación del tráfico en la zona. Asimismo, se enviaron una ambulancia no asistencial y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 para brindar atención médica a los heridos.

Los equipos de emergencia prestaron asistencia a las cuatro personas afectadas por el accidente, quienes presentaban contusiones y heridas leves.

Después de la atención médica en el lugar de los hechos, los heridos fueron trasladados al hospital de «Santa Lucía» de Cartagena para recibir atención médica especializada.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top