Conecta con nosotros

Previsión meteorológica en la Región de Murcia para hoy viernes, 2 de junio de 2023

Región de Murcia

Previsión meteorológica en la Región de Murcia para hoy viernes, 2 de junio de 2023

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un pronóstico para este viernes 2 de junio en la Región de Murcia. Según la Aemet, se esperan cielos nubosos con chubascos a lo largo del día, especialmente por la tarde, ocasionalmente acompañados de tormentas que podrían ser localmente fuertes en las sierras, aunque poco probables en la zona costera.

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso en el interior de la región, mientras que en el resto se mantendrán sin cambios significativos. Los vientos soplarán de componente este, siendo flojos en el interior.

En cuanto a las temperaturas previstas para hoy, se esperan 19 grados Celsius de mínima y 24 grados Celsius de máxima en la ciudad de Cartagena. En Caravaca de la Cruz, se pronostican 11 grados Celsius de mínima y 21 grados Celsius de máxima. En Lorca, se espera una mínima de 14 grados Celsius y una máxima de 24 grados Celsius. Yecla registrará una mínima de 12 grados Celsius y una máxima de 22 grados Celsius. Por último, en la ciudad de Murcia, la temperatura oscilará entre los 16 grados Celsius de mínima y los 25 grados Celsius de máxima.

La Aemet recomienda a los residentes y visitantes de la Región de Murcia estar atentos a las posibles precipitaciones y tormentas, especialmente en las áreas de mayor altitud. Además, se aconseja tomar precauciones y estar informado sobre las condiciones meteorológicas actualizadas para planificar actividades al aire libre.

Se recomienda también seguir las indicaciones de las autoridades locales en caso de que se emitan alertas o avisos meteorológicos en su zona.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top