Conecta con nosotros

Macrooperación antidroga con detenidos en Lorca, Murcia y Orihuela

Lorca

Macrooperación antidroga con detenidos en Lorca, Murcia y Orihuela

En una importante operación llevada a cabo por la Guardia Civil en colaboración con autoridades locales, se ha logrado la detención de varias personas involucradas en el tráfico de drogas en los municipios de Murcia, Lorca y Orihuela. La operación, que continúa en curso, ha sido autorizada por las instancias judiciales competentes y se espera que se realicen más acciones y detenciones en los próximos días.

Como parte de esta operación antidroga, se han llevado a cabo varios registros en diferentes lugares, con el objetivo de desarticular la red de distribución de estupefacientes. Según fuentes cercanas a la investigación, los resultados obtenidos hasta el momento son prometedores, y se espera que estos avances contribuyan significativamente a la lucha contra el tráfico de drogas en la región.

Uno de los registros más relevantes tuvo lugar en un comercio situado en una calle céntrica del barrio El Carmen, en Murcia, durante la mañana del pasado martes. Las autoridades desplegaron un amplio dispositivo para asegurar la zona y llevar a cabo la operación de manera efectiva. La diligencia y profesionalidad de los agentes involucrados en este importante golpe al narcotráfico ha sido destacada por las autoridades.

La Guardia Civil, junto con los equipos de investigación, continúa trabajando para desentrañar por completo la estructura y las conexiones de esta red delictiva, con el objetivo de detener a todos los implicados y llevarlos ante la justicia. La colaboración ciudadana y la constante labor de las fuerzas de seguridad son fundamentales en la lucha contra el tráfico de drogas, y esta operación es un ejemplo claro de ello.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top