Conecta con nosotros

El choque frontal entre una motocicleta y un automóvil dejó un herido en Caravaca

Caravaca

El choque frontal entre una motocicleta y un automóvil dejó un herido en Caravaca

La pasada tarde de viernes, día 9 de junio, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 16:28h alertando sobre un accidente de tráfico en la Carretera de Caravaca>Moratalla. El incidente involucró una colisión frontal entre una motocicleta y un automóvil, que tuvo lugar a 1 kilómetro de Caravaca de la Cruz, en una curva dentro del término municipal de la localidad.

Se movilizaron diversos efectivos para atender la situación. Entre ellos se encontraron una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, personal de Mantenimiento de Carreteras y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios presentes en el lugar evaluaron su estado y procedieron a estabilizarlo en el mismo sitio del accidente. Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste para recibir atención médica especializada.

Según los informes preliminares, el motorista sufrió una fractura de hueso abierta como resultado del impacto. Este tipo de lesión requiere una atención urgente y precisa, ya que implica una rotura del hueso que causa una herida en la piel. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Caravaca

To Top