Conecta con nosotros

Atienden a una persona que se le ha salido el hombro en los baños de somogil (Moratalla)

Moratalla

Atienden a una persona que se le ha salido el hombro en los baños de somogil (Moratalla)

¡Emergencia en los Baños de Somogil! Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al rescate de una persona que sufrió una dislocación en el hombro mientras se bañaba en este conocido lugar del término municipal de Moratalla.

Todo comenzó cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada de auxilio a las 12:15 horas, alertando sobre el accidente y comunicando que una ambulancia no podría acceder al lugar. Ante esta situación, se requirió una camilla y cuatro personas para poder llevar a cabo el rescate de forma segura.

En respuesta a la llamada de emergencia, se desplazaron hasta el lugar los equipos de Protección Civil de Moratalla, aunque finalmente su intervención no fue necesaria. Sin embargo, la ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 llegó a tiempo para atender al herido.

La víctima, un hombre de 42 años, mostró una gran fortaleza al poder caminar hasta la ambulancia una vez recibió atención médica. Posteriormente, fue trasladado al hospital comarcal de Caravaca para recibir un tratamiento más especializado y garantizar su pronta recuperación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Moratalla

To Top