Conecta con nosotros

LORCA: Finalizan la iluminación del camino entre ronda sur y el Centro Comercial

Lorca

LORCA: Finalizan la iluminación del camino entre ronda sur y el Centro Comercial

Se han instalado un total de 52 farolas en esta vía, un tramo de 1,9 kilómetros de longitud, para lo cual desde el Ayuntamiento de Lorca se ha realizado una inversión de 95.033 euros con cargo al Plan de Pedanías.

11 de junio de 2023. El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Lorca en funciones, Antonio Navarro, ha informado de la terminación de los trabajos para la instalación de la iluminación del camino de la vía de servicio RM-11, en el tramo de la rotonda de Ronda Sur hasta el Centro Comercial Parque Almenara».

El concejal de Pedanías en funciones ha señalado que “se han instalado un total de 52 farolas en esta vía, un tramo de 1,9 kilómetros de longitud, para lo cual desde el Ayuntamiento de Lorca se ha realizado una inversión de 95.033 euros con cargo al Plan de Pedanías».

Antonio Navarro ha detallado que “se trata de la instalación de la iluminación del popular carril que multitud de vecinos y vecinas utilizan a diario para andar, pasear o practicar deportes, desde la rotonda situada al inicio de la autovía hasta la entrada a la explanada del Centro Comercial junto a la gasolinera».

Navarro Pérez ha explicado que «la iluminación de este camino tan utilizado para la práctica deportiva por los lorquinos y lorquinas era una histórica petición que desde el equipo de Gobierno queríamos materializar a la mayor brevedad posible con el objetivo de mejorar este popular espacio de ocio y dotarlo de iluminación para asegurar la convivencia entre conductores, peatones y ciclistas».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top