Conecta con nosotros

Juan Francisco Martínez renuncia a su acta de concejal en Lorca por el PP

Lorca

Juan Francisco Martínez renuncia a su acta de concejal en Lorca por el PP

Juan Francisco Martínez, número tres de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales de Lorca, ha renunciado a su acta como Concejal electo en las últimas elecciones del pasado 28 de mayo, para dedicarse por completo a promover el turismo en la Región de Murcia, como ha hecho hasta ahora como Director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM). Martínez Carrasco, quien contó con el apoyo del presidente regional y el alcalde electo, afirmó que su decisión se basa en su deseo de ser útil a la sociedad y no busca comodidad personal, tal como ha adelantado este domingo al diario La Opinión de Murcia

El concejal electo tiene como objetivo convertir a la Región en un destino turístico de visita obligada para países como Reino Unido, Alemania, Bélgica y Francia. Actualmente, se encuentra en Francia, llevando a cabo una acción para reconquistar ese mercado y multiplicar el número de turistas franceses que visitan la Región.

Martínez Carrasco también destacó la importancia de mejorar la infraestructura turística en la ciudad de Lorca, destinando fondos al Plan Estratégico de Turismo y a acciones de dinamización en el casco histórico. Además, se anunció el desarrollo de dos hoteles en el marco del Plan Director de recuperación del casco histórico.

La renuncia de Martínez Carrasco beneficia a la edil María Belén Pérez, quien había quedado fuera de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento. Sin embargo, la decisión del concejal electo lo expone a quedarse fuera tanto del Gobierno local como del regional en caso de una moción de censura o si el presidente regional no lo mantiene en su cargo actual.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top