Conecta con nosotros

Herido grave al caerle una máquina encima en un polígono industrial de Librilla

Librilla

Herido grave al caerle una máquina encima en un polígono industrial de Librilla

En un lamentable accidente ocurrido en el polígono industrial «Cabecicos Blancos» de Librilla, un hombre ha sufrido graves heridas al ser aplastado por una máquina. Los servicios sanitarios de emergencia han intervenido rápidamente y trasladado al afectado al hospital.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:05 horas, cuando el servicio de emergencia 1-1-2 recibió múltiples llamadas de testigos que alertaban del accidente. Según los informes, el hombre afectado se encontraba malherido pero no estaba atrapado debajo de la máquina. Ante la gravedad de la situación, se desplazaron al lugar una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los profesionales médicos lograron estabilizar al herido, un varón de 43 años, y posteriormente fue trasladado en la UME al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia, donde recibirá la atención médica especializada necesaria para su recuperación.

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informado del incidente, tal como corresponde en casos de accidentes laborales. Se espera que se realice una investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso y evaluar las medidas de seguridad en la empresa.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Librilla

To Top