Conecta con nosotros

Accidente múltiple en la A-7 deja 6 personas heridas en Librilla

Librilla

Accidente múltiple en la A-7 deja 6 personas heridas en Librilla

En la mañana de hoy, los servicios de emergencia han respondido a un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-7, cerca del kilómetro 585, en el municipio de Librilla. El incidente involucró varios vehículos y resultó en lesiones para seis personas.

A las 11:16 horas, el servicio de emergencias 1-1-2 recibió múltiples llamadas de conductores que informaban de un camión volcado y la colisión de al menos tres automóviles en el lugar mencionado. Se informó que algunos conductores podrían estar atrapados y heridos. En respuesta, la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, junto con dos unidades móviles de emergencia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, se movilizaron hacia la escena.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, no había conductores atrapados, por lo que los bomberos no tuvieron que realizar rescates. Sin embargo, aseguraron el área del accidente, desconectaron las baterías de los vehículos involucrados y limpiaron la calzada. Los profesionales sanitarios brindaron atención a seis personas, de las cuales dos hombres de 62 y 53 años, respectivamente, fueron trasladados al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia. El resto de los heridos presentaban heridas leves y fueron atendidos en el lugar del accidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Librilla

To Top