Conecta con nosotros

Feijóo advierte que el bloqueo de Vox y Sánchez en Murcia tendrá consecuencias electorales

España

Feijóo advierte que el bloqueo de Vox y Sánchez en Murcia tendrá consecuencias electorales

El líder del Partido Popular (PP) y aspirante a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, emitió una advertencia este miércoles acerca de la «coalición» entre Vox y el PSOE de Pedro Sánchez en la Región de Murcia. Feijóo les advirtió que si continúan bloqueando el gobierno regional, su alianza tendrá consecuencias electorales.

Estas declaraciones fueron realizadas durante un evento con más de mil personas en el Anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde Feijóo estuvo acompañado por el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y el presidente en funciones de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Dos días después de que los nueve diputados de Vox votaran en contra de la investidura de López Miras en segunda votación, junto con el PSOE y Podemos, Feijóo aseguró que si Vox y el PSOE continúan siendo aliados, que así sea.

«Si Vox y el PSOE desean seguir demostrando que teníamos razón y que comparten los mismos intereses, adelante. Si prefieren que el gobierno siga en manos del PSOE, que lo expresen. Y si quieren persistir en bloquear la región de Murcia, lo pagarán en las urnas el 23 de julio. Por ello, solicito que cese la irresponsabilidad y que respondamos al cambio que los ciudadanos nos han pedido», enfatizó Feijóo.

Asimismo, Feijóo destacó que el Partido Popular es la fuerza política que asegura la estabilidad y el gobierno basado en mayorías. Frente a las coaliciones y chantajes de minorías, el líder del PP subrayó que su partido busca la unión de todos los españoles.

En su llamado a votar por un gobierno «fuerte, centrado y reformista», Feijóo recordó que mañana finaliza el plazo para emitir el voto por correo de cara a las elecciones generales del 23 de julio. Además, se comprometió a cubrir las horas extraordinarias de los carteros de España para facilitar el voto por correo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top