Conecta con nosotros

Desesperada búsqueda de una madre y su hija desaparecidas en Lorca desde hace más de seis meses

Lorca

Desesperada búsqueda de una madre y su hija desaparecidas en Lorca desde hace más de seis meses

Las autoridades y la Asociación SOS Desaparecidos están solicitando la colaboración ciudadana para localizar a Patricia Freije Luengo y su hija Lucía García Freije, quienes desaparecieron el 26 de diciembre de 2022 en la ciudad de Lorca, Murcia.

Patricia Freije Luengo, de 40 años de edad, es de estatura aproximada de 1,75 metros y tiene una complexión delgada. Además, utiliza gafas graduadas. Por otro lado, Lucía García Freije, su hija de tan solo 1 año de edad, tiene una estatura de aproximadamente 0,70 metros, pelo castaño y rizado, y una mancha en la frente.

Según la información proporcionada, se sospecha que podría tratarse de un caso de sustracción parental. Ante esta situación, la Asociación Sosdesaparecidos y las autoridades locales han lanzado un llamado urgente para recabar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

La asociación ha facilitado dos números de teléfono para recibir cualquier dato relevante que pueda ayudar en la búsqueda: +34 649 952 957 y +34 617 126 909. También se encuentra disponible la dirección de correo electrónico [email protected] para recibir información.

La desaparición de Patricia y Lucía es motivo de preocupación, y se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero o haya visto algo sospechoso relacionado con el caso a que se comunique de inmediato con las autoridades o con la asociación Sosdesaparecidos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top