Conecta con nosotros

Dos personas heridas y al hospital en un accidente de tráfico en La Unión

La Unión

Dos personas heridas y al hospital en un accidente de tráfico en La Unión

En la tarde de hoy, los servicios de emergencia respondieron a un accidente de tráfico ocurrido en la calle Isabel la Católica, en el término municipal de La Unión. Dos personas resultaron heridas en el incidente, y una de ellas fue trasladada al hospital.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas alrededor de las 15:30 horas, informando del accidente y comunicando que se trataba de un atropello a una mujer consciente.

Rápidamente, se desplazaron al lugar del incidente una patrulla de la Policía Local, así como una ambulancia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Tras evaluar la situación, se determinó que una persona sufrió una crisis de ansiedad como resultado del accidente, pero no fue necesario su traslado al hospital, ya que fue atendida «in situ» por los servicios de emergencia.

La segunda persona herida, una mujer de 23 años, recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital de Santa Lucía en Cartagena. Según los informes, presentaba contusiones en sus miembros inferiores.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de La Unión

To Top