Conecta con nosotros

Pepe Vélez: “Si el PP fuera un partido serio, aplicaría en los ayuntamientos el mismo criterio que defiende para el Gobierno regional”

Región de Murcia

Pepe Vélez: “Si el PP fuera un partido serio, aplicaría en los ayuntamientos el mismo criterio que defiende para el Gobierno regional”

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia indica que, si,según el PP, ser la fuerza más votada y contar con cerca del 40 por ciento les avala para formar un gobierno regional en solitario, deberían permitir un gobierno del Partido Socialista en Puerto Lumbreras, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura o Cieza

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que, si el Partido Popular de López Miras fuera un partido serio, aplicaría en los ayuntamientos el mismo criterio que defiende para el Gobierno regional.

Según el PP, ser la fuerza más votada y contar con cerca del 40 por cientode los votos les avala para formar un gobierno en solitario en la Región. Siguiendo su argumento, deberían permitir un gobierno del PSOE en Puerto Lumbreras, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura o Cieza”, ha explicado.

Sin embargo, estamos empezando a conocer sus pactos con Vox en estos municipios. Por lo tanto, Feijóo y López Miras mintieron cuando dijeron que no pactarían con la ultraderecha y que respetarían la lista más votada”, ha añadido Vélez.

Finalmente, el líder del PSOE de la Región de Murcia ha señalado que, una vez más, el Partido Popular deja claro que es capaz de decir una cosa y la contraria siempre que sea en su propio beneficio.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top