Conecta con nosotros

Un hombre fallece tras sufrir una descarga eléctrica en Matanzas (Santomera)

Santomera

Un hombre fallece tras sufrir una descarga eléctrica en Matanzas (Santomera)

En una obra ubicada en la localidad de Matanzas, en Santomera, un hombre de 40 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios de emergencia, no se logró salvar su vida.

El suceso fue reportado al servicio de emergencias 1-1-2 a las 12:45 horas, alertando sobre el accidente. Rápidamente, se desplazaron al lugar del incidente sanitarios y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Lamentablemente, al llegar, los profesionales encontraron al paciente en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos de reanimación por parte de sus compañeros de trabajo y el personal sanitario, el hombre no pudo ser salvado y falleció en el lugar.

Las autoridades correspondientes han sido informadas del trágico suceso, comunicando el incidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. La investigación y evaluación de las circunstancias que rodearon este lamentable accidente serán llevadas a cabo para determinar las posibles responsabilidades y prevenir futuros incidentes similares.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Santomera

To Top