Conecta con nosotros

Accidente de tráfico en Santomera deja dos heridos atendidos y trasladados

Santomera

Accidente de tráfico en Santomera deja dos heridos atendidos y trasladados

Santomera, 07 de Agosto de 2023 – En un lamentable suceso ocurrido esta mañana, los servicios de emergencia respondieron a un accidente de tráfico en la A-7 Murcia dirección Alicante, en la subida de la incorporación desde Santomera, en el término municipal de Santomera.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió múltiples llamadas alertando sobre el accidente, en el que estuvieron involucrados un camión grande y otro vehículo más pequeño, sin transportar mercancías peligrosas.

Las autoridades actuaron con prontitud, desplazando dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, así como una patrulla de la Guardia Civil, para brindar asistencia en el lugar del incidente.

Dos personas, de 53 y 47 años, resultaron heridas en el choque. Después de recibir atención médica en el sitio por parte de los profesionales de salud, ambos heridos fueron trasladados a hospitales de la zona. Uno de ellos fue llevado al hospital «Virgen de la Arrixaca», mientras que el otro fue trasladado al hospital «Reina Sofía», para recibir la atención médica que requieren.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Santomera

To Top