Conecta con nosotros

Apagan un incendio en una empresa del polígono industrial de Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Apagan un incendio en una empresa del polígono industrial de Alhama de Murcia

En la tarde del día de ayer, los servicios de emergencia acudieron rápidamente a un incendio que se produjo en una industria ubicada en la avenida Francia, en el polígono industrial de Alhama, en el término municipal de Alhama de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió múltiples llamadas a las 19:24 horas alertando del incidente, lo que activó de inmediato la respuesta de los equipos de emergencia.

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia desplegó un equipo compuesto por 6 bomberos y 2 vehículos para hacer frente a la situación. Una vez llegaron al lugar, los bomberos informaron que se trataba de un incendio que afectaba a residuos de botes de pintura.

Además, se contó con la presencia de patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, quienes colaboraron en el control de la situación y aseguraron el área circundante para garantizar la seguridad de los residentes y de los propios equipos de emergencia.

Gracias a la rápida intervención y el trabajo conjunto de los servicios de emergencia, el incendio pudo ser controlado y finalmente extinguirse. Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia lograron dar por extinguido el fuego a las 21:30 horas, tras varias horas de arduo trabajo y esfuerzo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas debido al incendio. Sin embargo, los daños materiales en las instalaciones de la industria afectada son significativos y requerirán evaluación y reparación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top