Conecta con nosotros

El tiempo en la Región para este domingo: Temperaturas extremadamente altas

Región de Murcia

El tiempo en la Región para este domingo: Temperaturas extremadamente altas

Según la predicción emitida para el 9 de julio de 2023, se esperan temperaturas extremadamente altas en la Vega del Segura. La predicción indica que los cielos estarán mayormente despejados, con algunos intervalos de nubes medias y altas.

Además, habrá presencia de polvo en suspensión. Las temperaturas se mantendrán sin cambios en general, pero localmente se espera que experimenten un ligero aumento. Los vientos serán variables y suaves, con predominancia de la componente este.

A continuación, se detallan las temperaturas mínimas y máximas pronosticadas para algunos municipios de la Región de Murcia:

Caravaca de la Cruz: Mínima de 20°C y máxima de 37°C.
Cartagena: Mínima de 24°C y máxima de 32°C.
Lorca: Mínima de 22°C y máxima de 37°C.
Murcia: Mínima de 23°C y máxima de 38°C.
Yecla: Mínima de 20°C y máxima de 37°C.

Ante estas condiciones meteorológicas adversas, se recomienda a la población tomar precauciones y adoptar medidas para protegerse del calor intenso. Se aconseja limitar la exposición al sol durante las horas más calurosas del día, mantenerse hidratado y utilizar ropa ligera y protector solar.

Además, es fundamental prestar especial atención a los grupos más vulnerables, como los niños, los ancianos y las personas con enfermedades crónicas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top