Conecta con nosotros

Carlos Baute, la estrella internacional de la próxima Feria Chica de Lorca 2023

Cultura

Carlos Baute, la estrella internacional de la próxima Feria Chica de Lorca 2023

El cantante venezolano Carlos Baute será el plato fuerte de la Feria Chica de Lorca, que se celebrará del 6 al 10 de septiembre. El concierto será gratuito y tendrá lugar en la plaza del Rey Sabio, frente al santuario.

Lo confirmó este viernes la portavoz del equipo de Gobierno, Rosa Medina, tras el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local para la contratación del artista internacional.

Baute es uno de los artistas latinos más importantes del mundo. Ha vendido más de 15 millones de discos y ha recibido numerosos premios, entre ellos tres Grammy Latinos. Sus canciones más conocidas son «Acaríciame», «Colgando en tus manos» y «Te quiero, te quiero».

En los últimos años la plaza del Rey Sabio ha acogido en la Feria Chica las actuaciones de Coti, Siempre Así, Henry Méndez, La Unión, Camela, Soraya y Andy y Lucas.

Las fiestas están organizadas por la asociación de vecinos y por el Ayuntamiento y comenzarán el día 6 de septiembre con el pregón. Dentro de la programación también se incluye la Noche Joven, actuaciones de copla y el festival internacional de folclore Virgen de las Huertas.

Se espera que la Feria Chica de Lorca sea un éxito de público, ya que Carlos Baute es un artista muy popular en España.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top