Conecta con nosotros

Hallan un cadáver en la N-340 en Orihuela

Orihuela

Hallan un cadáver en la N-340 en Orihuela

El cadáver de un hombre de nacionalidad ucraniana de 55 años fue encontrado tirado en la cuneta de la N-340 en Orihuela el pasado sábado por la mañana.

El cuerpo fue encontrado por un conductor que circulaba por la carretera a la altura del barrio de San Carlos, entre los términos municipales de Orihuela y Redován. El hombre estaba muerto y presentaba varias heridas en la cabeza y el cuerpo.

La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos y acordonó la zona. Los agentes están investigando las causas de la muerte, pero sospechan que pudo tratarse de un atropello.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la autopsia. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Las hipótesis de la Guardia Civil

La Guardia Civil baraja varias hipótesis sobre las causas de la muerte del hombre ucraniano encontrado en la N-340 en Orihuela.

Una de las hipótesis es que pudo haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Los agentes sospechan de esta hipótesis porque el hombre presentaba varias heridas en la cabeza y el cuerpo, compatibles con las que podría haber sufrido en un atropello.

Otra hipótesis es que pudo haber sido víctima de un crimen. Los agentes no descartan esta hipótesis porque el hombre fue encontrado en un lugar solitario y no había nadie más con él.

La Guardia Civil está investigando todas las hipótesis y está analizando las pruebas recogidas en el lugar de los hechos para esclarecer las causas de la muerte del hombre ucraniano.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Orihuela

To Top