Conecta con nosotros

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por presuntamente matar a su pareja en Orihuela

Orihuela

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por presuntamente matar a su pareja en Orihuela

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela (Alicante), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 82 años detenido el viernes por presuntamente matar a su mujer, de 76 años, en una vivienda en Orihuela Costa. La Guardia Civil investiga el caso como un posible delito de violencia de género.

La causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), al tiempo que han precisado que no constaban denuncias previas en el seno de la pareja.

Asimismo, la jueza ha acordado inhibirse en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela, que ya tenía abiertas diligencias por estos hechos y que será el que continúe con la instrucción.

Los hechos han ocurrido este pasado viernes, a las 07.40 horas, cuando agentes de la Guardia Civil han tenido conocimiento de un posible delito de violencia de género en una vivienda de Orihuela Costa. La víctima es una mujer de nacionalidad británica de 76 años, mientras que el presunto autor es un hombre de 82 de nacionalidad noruega.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Orihuela

To Top