Conecta con nosotros

Heridos un niño de tres años tras ser atropellado en Molina de Segura

Molina de Segura

Heridos un niño de tres años tras ser atropellado en Molina de Segura

A las 16.09 horas, se produjo un trágico accidente en el que un niño de tan solo 3 años resultó atropellado por un vehículo en la localidad de Altorreal, Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada de auxilio que alertaba sobre el siniestro. El informante comunicó que un vehículo había atropellado al pequeño, quien presentaba una leve brecha en la cabeza como resultado del impacto.

Por fortuna, en el lugar del accidente se encontraba una enfermera, quien brindó atención inmediata al niño hasta la llegada de la Policía Local y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP). Los profesionales médicos se esforzaron por estabilizar al menor y brindarle los cuidados necesarios antes de su traslado al hospital.

El niño herido fue rápidamente trasladado al Hospital General Universitario «Virgen de la Arrixaca»  donde recibirá atención especializada para evaluar y tratar sus lesiones ya que al parecer llevaba una brecha en la cabeza

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top