Conecta con nosotros

Se reactiva el incendio de una nave Industrial, en la Carretera de Navares, Caravaca de La Cruz

Caravaca

Se reactiva el incendio de una nave Industrial, en la Carretera de Navares, Caravaca de La Cruz

Caravaca de La Cruz, Miércoles, 19 de Julio 2023, 20:12 – Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han sido movilizados nuevamente para enfrentarse al fuego que se ha reavivado en una Nave Industrial ubicada en la Carretera de Navares, Caravaca de La Cruz.

El siniestro, que había sido declarado el pasado lunes por la tarde y se dio por extinguido durante las primeras horas del martes, ha resurgido, presentando nuevos desafíos para los efectivos de emergencia. La inesperada reactivación del incendio ha mantenido en alerta a los servicios de bomberos, quienes de inmediato acudieron al lugar para combatir las llamas y evitar que se propagaran a áreas cercanas.

Un total de 10 efectivos del cuerpo de bomberos del CEIS se encuentran trabajando arduamente para extinguir el fuego en la Nave Industrial. A pesar de la complejidad de la situación, los expertos bomberos se mantienen firmes en su misión de controlar y eliminar completamente el incendio.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni víctimas debido al incendio. Sin embargo, se ha instado a los residentes y a las personas en áreas cercanas a seguir las indicaciones de las autoridades y estar atentos a cualquier instrucción adicional.

Las causas de la reactivación del incendio aún se desconocen, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva una vez que el fuego esté completamente bajo control.

La imagen facilitada por el CEIS muestra la magnitud del incendio y la labor intensa de los bomberos para combatirlo. La comunidad local y los medios de comunicación están pendientes de las actualizaciones de las autoridades para mantenerse informados sobre la evolución del siniestro.

Los equipos de emergencia continúan trabajando sin descanso para contener el incendio y asegurar que no haya riesgos para la población y las infraestructuras cercanas. Se espera que en las próximas horas, la situación pueda ser controlada y el fuego completamente apagado.

Las autoridades instan a la población a mantener la calma y evitar acercarse a la zona del incidente para facilitar el trabajo de los bomberos y proteger su seguridad.

Actualización: 21:30, Miércoles, 19 de Julio 2023 – Los bomberos continúan trabajando para controlar el incendio y proteger la zona circundante. Aún no se ha logrado su completa extinción, pero los equipos de emergencia mantienen su esfuerzo constante para evitar que las llamas se propaguen a otras áreas. Se espera que las próximas horas sean cruciales para alcanzar la contención total del fuego.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Caravaca

To Top