Conecta con nosotros

Muere a los 25 años el conocido actor de la serie “Euphoria”, Angus Cloud

Cine

Muere a los 25 años el conocido actor de la serie “Euphoria”, Angus Cloud

El mundo del entretenimiento se encuentra sumido en la tristeza tras conocer la noticia del fallecimiento del joven actor Angus Cloud, conocido por su destacado papel como Fezco en la aclamada serie de HBO, ‘Euphoria’. A sus escasos 25 años, Angus deja un legado de talento y pasión por la actuación que dejó huella en sus seguidores y compañeros de trabajo por igual.

La noticia del deceso fue anunciada por la familia del actor a través de un comunicado a la cadena CNN. En sus palabras, describen a Angus como un ser humano excepcional y lo recuerdan como un artista, amigo, hermano e hijo especial para todos ellos. La pérdida de su padre la semana anterior sumió al actor en una profunda tristeza, y ahora, la esperanza que encuentran es que Angus esté junto a su padre, quien fuera su mejor amigo.

Más allá de su carrera en la televisión, Angus Cloud también participó en videoclips musicales, como «Cigarettes» junto a Juice Wrld, y en «Mamii» junto a Becky G y Karol G. Además, exploró el mundo del cine con su participación en dos películas, «The Line» y «North Hollywood».

La serie ‘Euphoria’ también expresó su dolor en un mensaje en redes sociales, destacando el inmenso talento del joven actor y enviando sus condolencias a sus amigos y familiares en este difícil momento. La comunidad artística lamenta profundamente la partida de Angus Cloud y lo recordará por su humor, risa y amor por todos.

Angus Cloud fue descubierto por un agente de casting en las calles de Brooklyn, y su participación en ‘Euphoria’ le permitió ganar reconocimiento y admiración en la industria. Su interpretación de Fezco, el traficante de drogas con un corazón sensible que se preocupaba por el personaje de Rue, interpretado por Zendaya, lo convirtió en un favorito de los espectadores.

Pero su legado va más allá de su talento actoral, ya que Angus fue un defensor de la salud mental y abordó públicamente sus luchas personales. La esperanza de su familia es que su partida pueda ser un recordatorio para todos de que no están solos en sus batallas y que no deben enfrentarlas en silencio.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top