Conecta con nosotros

Lucas Rodríguez Villagrán, nuevo presidente del Consejo de la Juventud de Lorca

Lorca

Lucas Rodríguez Villagrán, nuevo presidente del Consejo de la Juventud de Lorca

El pasado sábado 22 de julio se celebraron las elecciones del Consejo de la Juventud de Lorca, en las que resultó electo Lucas Rodríguez Villagrán como nuevo presidente, sustituyendo a Juan Pedro Rodríguez Fernández, que se despidió emotivamente de la directiva saliente.

La nueva directiva está formada por jóvenes pertenecientes a diversas asociaciones y partidos políticos de la ciudad, como el Paso Blanco, el Paso Encarnado, Scout 108, PP, PSOE y IU, así como la O.J.E. y Mujolor.
Lucas Rodríguez Villagrán manifestó en su discurso de investidura que viene “con la intención de mantener y mejorar lo que hay”, y que su objetivo es “trabajar por y para los jóvenes de Lorca, fomentando su participación, su formación y su ocio”.

El Consejo de la Juventud de Lorca es el órgano representativo de las entidades juveniles del municipio, y tiene como finalidad promover la colaboración entre ellas, así como defender los intereses y las necesidades de la población joven ante las administraciones públicas y la sociedad en general.

Al acto de toma de posesión asistió también el nuevo concejal de Juventud, Antonio David, que expresó su apoyo a la nueva directiva y se comprometió a trabajar conjuntamente con el Consejo para impulsar las políticas juveniles en Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top