Conecta con nosotros

Totana celebrará las fiestas de San Roque del 16 al 19 de agosto

Totana

Totana celebrará las fiestas de San Roque del 16 al 19 de agosto

Las fiestas del barrio de San Roque se celebran del 16 al 19 de agosto, con un programa de cuatro días de atractivas actividades musicales que se suman a las ya tradicionales.

La concejal de Festejos, Maribel Rubio, y representantes de la comisión organizadora de los festejos han presentado el programa que comienza el día de la festividad de San Roque, el miércoles 16, con la santa misa en honor al patrón del barrio (19:00 horas) y la procesión y posterior reparto de las guitarras típicas (20:00 horas).

Por la noche, a partir de las 22:00 horas, actuará la Charanga “El mono mecánico”; y desde las 23:30 horas, se celebrará el concierto de David Andreu.

El jueves 17 de agosto, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile Dansa (23:00 horas); y posteriormente, a partir de las 23:30 horas, será el concierto de Idem, un tributo a Manolo García y El último de la fila, respectivamente.

El viernes 18 se celebrará el ya tradicional concierto de The Tracks, a partir de las 23:30 horas. Por su parte, el sábado 19 tendrá lugar, también a partir de las 23:30 horas, la fiesta Bootyvuelta, con los DJ´s Jungleo & Jota Maro.

Todas las noches, la Comisión de Fiestas del barrio dispondrá de servicio de plancha y barra a cargo del grupo de restauración Platea Lounge Bar-Club de Tenis.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top