Conecta con nosotros

Totana repartirá ventiladores y botellas de agua por los colegios electorales el 23J

Totana

Totana repartirá ventiladores y botellas de agua por los colegios electorales el 23J

El Ayuntamiento de Totana prepara el reparto de 25 nuevos ventiladores y botellas de agua fría para la jornada electoral del 23-J en las 33 mesas distribuidas en los 11 colegios del municipio con el fin de atender a los integrantes de las mesas, interventores y apoderados, y mitigar en la medida de posible el calor.

El reparto de agua fría lo realizarán, tanto por la mañana como por la tarde, los voluntarios de Protección Civil en esta localidad: el primer reparto se realizará a partir de las 10:30 horas, y el segundo, desde las 17:00 horas.

El Consistorio totanero estará atento al factor de la temperatura en los centros de votación para que la jornada transcurra con normalidad, de tal manera que se instalarán 2 ventiladores por mesa electoral; a excepción de los espacios climatizados donde los edificios son más modernos.

Los locales electorales establecidos para esta convocatoria son el Centro de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja (3 mesas), el Centro Sociocultural “La Cárcel” (4), el CEIP Santiago (2), el Centro Social de la Era Alta (2), el Centro Social de San Roque (3), el Colegio Guadalentín en El Paretón-Cantatreros (2), el Instituto Viejo (4), el CEIP Tierno Galván (5), Capuchinos (2), CEIP Santa Eulalia (4) y Centro Social del Tirol Camilleri (2).

Un total de 22.921 electores tienen derecho a voto en el municipio de Totana en las próximas elecciones generales del 23 de julio, de las que 22.113 residen en España y 808 lo hacen en el extranjero, según datos facilitados por la Oficina del Censo Electoral, dependiente del Instituto Nacional de Estadística (INE), al Ayuntamiento de Totana.

La cifra de votantes es superior, 741 ciudadanos más, a la que se registró en los recientes comicios municipales y autonómicos: el pasado 28 de mayo, un total de 22.180 electores ciudadanos de Totana podían ejercer su derecho al voto (1.880 electores más que hace cuatro años) de un censo de 31.584 residentes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top