Conecta con nosotros

Águilas se llenará de luz en la “Noche de los Cohetes”

Águilas

Águilas se llenará de luz en la “Noche de los Cohetes”

Como ya es una tradición anual, la Bahía de Levante de Águilas se prepara para recibir una deslumbrante exhibición de color y música con el magnífico Castillo de Fuegos Piromusicales. A partir de las 23 horas, esta noche se convertirá en un escenario mágico donde los fuegos artificiales danzarán al ritmo de la música, cautivando a lugareños y visitantes por igual.

El espectáculo, conocido por su combinación única de luz, sonido y pirotecnia, promete dejar a los espectadores maravillados. Con una duración aproximada de 30 minutos, la noche estará iluminada por un fascinante despliegue piromusical que se ha convertido en una cita imperdible en el calendario de eventos de Águilas.

Para esta edición, se tiene previsto disparar más de 600 kilos de pólvora, asegurando un espectáculo lleno de sorpresas visuales y auditivas. Los organizadores han trabajado incansablemente para ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable que refleje la riqueza artística y cultural de la Región.

Pero la celebración no termina aquí. Mañana, 15 de agosto, la actividad continuará en el puerto de Águilas. A partir de las 19 horas, se llevará a cabo la tradicional cucaña, un emocionante desafío donde los participantes intentarán caminar por un tronco lubricado en un divertido juego de equilibrio y destreza. Además, los amantes de las regatas tendrán la oportunidad de disfrutar de una competencia de botes a remo, donde la destreza y la velocidad serán clave para alzarse con la victoria.

Con estos eventos, Águilas demuestra una vez más su compromiso con la tradición, la cultura y el entretenimiento de calidad. Tanto residentes como visitantes están invitados a ser parte de esta emocionante celebración que promete iluminar y alegrar el corazón de la Bahía de Levante.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top