Conecta con nosotros

A concurso la explotación de las barras de los conciertos de la Feria de Lorca en La Merced

Lorca

A concurso la explotación de las barras de los conciertos de la Feria de Lorca en La Merced

Las bases de esta convocatoria ya han sido comunicadas a Hostelor y los interesados tendrán hasta el 24 de agosto para presentar sus propuestas, que deberán formalizarse en dos sobres cerrados en las dependencias del Servicio de Patrimonio.

14 de agosto de 2023. Los concejales de Hostelería y Feria y Fiestas, Participación Ciudadana y Contratación del Ayuntamiento de Lorca, María de las Huertas García, Antonio David Sánchez y Ángel Meca, respectivamente, han informado del inicio del procedimiento de convocatoria pública para la autorización de la explotación de las barras de los conciertos que se celebrarán en el antiguo Convento de la Merced, uno de los espacios clave de la Feria de Lorca.

“Desde el Ayuntamiento de Lorca promovemos este sistema de participación pública para muy diversas activaciones del municipio. En concreto, las bases de esta convocatoria ya han sido comunicadas a la Asociación de Hosteleros de Lorca, Hostelor, y buscan brindar una alternativa a los profesionales de la hostelería del municipio, con el objetivo de seguir reforzando la dinamización del sector”, indicaba María de las Huertas García.

La convocatoria pública tiene por objeto “la autorización privativa para la explotación económica de diversas instalaciones de hostelería, con motivo de la celebración de distintas actuaciones musicales promovidas por el Excmo. Ayuntamiento de Lorca en la explanada situada junto al antiguo convento de La Merced de Lorca, y los interesados tendrán hasta el 24 de agosto para presentar las correspondientes propuestas con arreglo a lo dispuesto en las bases aprobadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, BORM”, concretaba Ángel Meca.

Las propuestas deberán presentarse en dos sobres cerrados, comprensivo el sobre número 1 de la documentación administrativa, y el sobre número 2 de los criterios sociales y técnicos, conforme al contenido de las bases, en las dependencias del Servicio de Patrimonio, con sede en el Palacio Villaescusa, en la calle Villaescusa.

Recordemos que el próximo mes de septiembre la explanada del antiguo convento de la Merced acogerá nuevamente uno de los escenarios de los conciertos de la feria, por lo que desde el Consistorio animaban a “los profesionales de la hostelería a participar. Esta es una forma más de sumarse a las celebraciones que están previstas en los próximos días; por lo que quisiéramos recordar a todo aquel que quiera presentar su propuesta que debe hacerlo durante el plazo indicado. Las bases, con toda la información, pueden ser consultadas por todos los interesados en las dependencias del Servicio de Patrimonio”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top