Conecta con nosotros

Cristina Valera Sánchez, elegida Reina de las Fiestas Patronales de Góñar 2023

Puerto Lumbreras

Cristina Valera Sánchez, elegida Reina de las Fiestas Patronales de Góñar 2023

La joven ha sido elegida por la Comisión de Fiestas durante la  jornada festiva donde llevaron a cabo varias actuaciones y actividades

15 de agosto de 2023. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la elección de la Reina de las Fiestas de la pedanía lumbrerense de Góñar.

“Cristina Valera Sánchez ya es oficialmente Reina de las Fiestas de Goñar 2023. La joven ha sido elegida por la Comisión de Fiestas para representar a la pedanía lumbrerense a lo largo de todo este año. Una elección que ha sido recibida con gran alegría y responsabilidad por parte de todos en la noche del pasado lunes 14 de agosto, coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen”, ha indicado Juan Rubén Burrueco.

El edil ha explicado que esta ha sido “una velada muy especial para la nueva Reina, que tuvo la oportunidad de disfrutar y compartir junto a sus Damas de Honor. La jornada festiva, que comenzó sobre las 23:30 horas, con la noche de verbena gracias a la actuación musical de ‘Los Intocables’, acogió también la Elección y Coronación de la Reina Infantil 2023, Clara González Pérez”.

“La Elección y Coronación de la nueva Reina de las Fiestas de Góñar 2023 tuvo que esperar hasta la madrugada. La celebración siguió durante toda la noche ya que a las 3:30 horas los vecinos y asistentes disfrutaron de la música de ‘Zapa DJ’ y terminaron el día de la mejor forma, con un plato de migas a las 6:30 horas”, ha indicado el concejal.

La fiesta no termina ahí “este martes 15 de agosto se llevará a cabo la Santa Misa y Procesión en Honor a Nuestra Señora del Carmen a las 18:30 horas. Tras la eucaristía, se realizarán juegos y animación infantil, una rifa, una actuación musical con karaoke y la traca fin de fiesta puesta en marcha por la Comisión de Fiestas de Góñar”, ha manifestado Burrueco.

Burrueco ha querido dar la enhorabuena a la nueva Reina 2023, así como a la Reina Infantil Góñar por conseguir este título que portarán, seguro, con orgullo durante todo el año por la pedanía”. Asimismo ha agradecido “a la Comisión de Fiestas de Góñar volver a organizar estas fiestas, que han sido todo un éxito, con tanto esfuerzo y cariño para que se celebren por todo lo alto”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top