Conecta con nosotros

Atendida una joven al caer desde 2 metros en una zona de rocas en Moratalla

Moratalla

Atendida una joven al caer desde 2 metros en una zona de rocas en Moratalla

En la tarde de este pasado martes, los servicios de emergencia han intervenido para asistir a una joven de 22 años que sufrió una caída desde una altura de 2 metros en una zona de rocas junto al agua, en el camping La Puerta ubicado en Moratalla. La información proviene del Centro de Coordinación de Emergencias.

La alerta fue recibida por el servicio ‘1-1-2’ Región de Murcia a las 17:41 horas, cuando se informó sobre el incidente de la joven que cayó en el agua debajo de un puente en el río, específicamente en las instalaciones del mencionado camping.

Respondiendo con rapidez, al lugar se desplazaron varios equipos de rescate y asistencia, incluyendo un agente medioambiental, una brigada forestal, personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Moratalla, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias, y un equipo sanitario del 061.

Afortunadamente, se informa que la joven se encuentra en buen estado de salud después del incidente y ha sido capaz de abandonar el lugar por sus propios medios.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Moratalla

To Top