Conecta con nosotros

Rescatan y atienden a un ciclista herido en el Camino del Trasvase, Librilla

Librilla

Rescatan y atienden a un ciclista herido en el Camino del Trasvase, Librilla

En la tarde del Jueves, 17 de Agosto de 2023, los servicios de emergencia se movilizaron para rescatar a un ciclista que sufrió una caída en el Camino del Trasvase, en la localidad de Librilla. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió múltiples llamadas a las 20:36 horas alertando sobre el incidente.

El accidente ocurrió en el tramo de salida de la A-7 en dirección a Barqueros. La víctima, un hombre de 47 años, había sufrido una caída mientras montaba en bicicleta y requería atención médica urgente.

Ante la situación, se activaron diversos equipos de respuesta. Una patrulla de la Guardia Civil se dirigió al lugar para garantizar la seguridad y coordinación de la operación. Además, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 fue despachada para proporcionar atención médica al herido.

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia también se sumaron a los esfuerzos de rescate. Trabajando en conjunto con los equipos médicos, lograron estabilizar al ciclista en la escena.

Después de recibir atención médica «in situ», se determinó que el hombre tenía una posible fractura de rodilla. Por lo tanto, fue trasladado con precaución a un centro médico para un tratamiento más exhaustivo.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Librilla

To Top