Conecta con nosotros

Triste noticia tras la victoria de España en el Mundial: Fallece el padre de Olga Carmona

Deportes

Triste noticia tras la victoria de España en el Mundial: Fallece el padre de Olga Carmona

Después de lograr el título del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 al vencer a Inglaterra en la final con un gol de Olga Carmona, España recibió una triste noticia: el padre de Olga Carmona había fallecido. La Real Federación Española de Fútbol expresó su pesar al comunicar este suceso.

Olga Carmona conoció la noticia tras la final de la Copa del Mundo. La RFEF envió su apoyo a Olga y su familia en este momento de dolor. En el comunicado, se expresó: «Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español».

De acuerdo con varios medios, el padre de Olga había fallecido el día antes de la final, pero su familia y amigos optaron por no decírselo para no afectar su estado emocional antes del partido. Olga se enteró después de que concluyera el juego.

Vale la pena mencionar que Olga Carmona, al celebrar su gol, mostró una camiseta con la palabra ‘Merchi’. Más tarde, Olga explicó que era un homenaje a la madre de una amiga recientemente fallecida, sin saber aún sobre el fallecimiento de su propio padre.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top