Conecta con nosotros

Estás son las dos consejerías que el PP ofrece a Vox para formar Gobierno en la Región

Región de Murcia

Estás son las dos consejerías que el PP ofrece a Vox para formar Gobierno en la Región

El Partido Popular ha propuesto a José Ángel Antelo, líder de Vox en la Región de Murcia, que asuma la responsabilidad de los departamentos de Fomento y Seguridad Interior, otorgándole además el estatus de vicepresidente en el área de Emergencias.

Esta oferta se enmarca en las negociaciones en curso entre ambas formaciones políticas, con el objetivo de evitar la convocatoria de nuevas elecciones en la región antes de la fecha límite del 7 de septiembre para elegir presidente.

El líder regional de Vox, José Ángel Antelo, ha mostrado su satisfacción por el acercamiento de posturas y ha destacado la importancia de su partido en el Gobierno, proponiendo que ocupen tres consejerías, incluyendo la de Agricultura.

Estas conversaciones confirman la intención de formar un gobierno de coalición, en un contexto en el que el Partido Popular y Vox han demostrado disposición a colaborar más estrechamente, según ha señalado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea Regional, Rubén Martínez.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top