Conecta con nosotros

Predicción Meteorológica para la Región de Murcia – 4 de septiembre de 2023

Región de Murcia

Predicción Meteorológica para la Región de Murcia – 4 de septiembre de 2023

La Región de Murcia se prepara para un día marcado por condiciones climáticas estables en su mayoría, según la última predicción emitida para el 4 de septiembre de 2023.

Fenómenos Significativos:

En términos de fenómenos significativos, no se esperan eventos meteorológicos relevantes en la región durante este día.

Predicción del Tiempo:

Se anticipa que los cielos estarán mayormente nubosos con nubes bajas en las primeras horas del día. Sin embargo, a medida que avance la jornada, se espera una tendencia hacia intervalos nubosos, lo que significa que el sol podría hacer acto de presencia. A pesar de esta tendencia, no se descartan chubascos ocasionales en la región Noroeste. Por la tarde, se espera que los cielos estén mayormente despejados.

Además, se informa que la calima estará presente durante todo el día, lo que podría afectar la visibilidad y la calidad del aire en la región.

En cuanto a las temperaturas, se prevé un aumento generalizado, con excepción de las máximas en las zonas costeras, que se mantendrán sin cambios significativos.

Resumen de Temperaturas:

Caravaca de la Cruz: Mínima de 17°C y máxima de 31°C.

Cartagena: Mínima de 23°C y máxima de 30°C.

Lorca: Mínima de 19°C y máxima de 30°C.

Murcia: Mínima de 20°C y máxima de 33°C.

Yecla: Mínima de 19°C y máxima de 31°C.

Vientos:

Los vientos predominantes serán de componente este y serán en su mayoría suaves. Sin embargo, se espera un cambio a vientos del componente sur durante las horas centrales del día, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top