Conecta con nosotros

Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en los cuartos de final del US Open

Deportes

Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en los cuartos de final del US Open

Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El enfrentamiento prometía una emocionante revancha con el italiano Jannik Sinner, pero Zverev logró la victoria en un partido extenso y agotador que duró cuatro horas y 41 minutos. A pesar de los problemas físicos y el agotamiento, Zverev superó a Sinner con un marcador de 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3.

El duelo entre Zverev y Sinner se desarrolló en una dinámica frenética, y la jornada estuvo marcada por un intenso y húmedo calor en Nueva York, terminando pasada la 1.30 de la madrugada. Carlos Alcaraz, por otro lado, llegará al partido de cuartos de final en condiciones mucho más frescas después de una victoria contundente sobre el italiano Matteo Arnaldi, con un marcador de 6-3, 6-3 y 6-4.

Zverev, quien tuvo un 2022 desafortunado debido a una lesión en el tobillo, expresó su emoción por volver a jugar partidos emocionantes en el Arthur Ashe Stadium y afirmó que está listo para enfrentar a Alcaraz.

Alcaraz y Zverev se han enfrentado en cinco ocasiones en el pasado, con tres victorias para Zverev y dos para Alcaraz. Sin embargo, el último enfrentamiento, en el Masters 1.000 de Madrid, fue para Alcaraz por un marcador de 6-1 y 6-2 este año. Los fanáticos del tenis esperan con ansias este emocionante enfrentamiento en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

https://twitter.com/carlosalcaraz/status/1698824134866640899

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top