Conecta con nosotros

Alcaraz cae derrotado en las semifinales del US Open por el ruso Medvedev

Deportes

Alcaraz cae derrotado en las semifinales del US Open por el ruso Medvedev

El tenista español Carlos Alcaraz protagonizó una batalla titánica en las semifinales del US Open, pero finalmente cayó ante el ruso Daniil Medvedev. El marcador final fue de 7-6(3), 6-1, 3-6 y 6-3 a favor de Medvedev, quien avanzó a la final para enfrentarse al serbio Novak Djokovic.

El emocionante encuentro, que duró tres horas y 20 minutos, mantuvo a la audiencia en vilo en el Estadio Arthur Ashe de Nueva York, donde incluso celebridades como Charlize Theron, Amy Schumer, Julianna Margulies, Jared Leto, Rami Malek y Ben Stiller estuvieron presentes.

A pesar de un comienzo dubitativo por parte de Medvedev, quien acumuló varias dobles faltas, logró tomar ventaja en el desempate del primer set (7-3). El ruso continuó su dominio en el segundo set, ganándolo por 6-1.

Sin embargo, Alcaraz mostró tenacidad y recuperó terreno al llevarse el tercer set con un marcador de 6-3. Aunque enfrentaba un desafío inmenso al tener que remontar dos sets en contra, el joven español no se rindió.

Alcaraz logró una ruptura temprana en el cuarto set, pero Medvedev recuperó su nivel y finalmente aseguró la victoria con un 6-3 en el cuarto set. Con esta victoria, Medvedev avanzó a su tercera final de US Open, donde se medirá a Novak Djokovic en busca del título. A pesar de la derrota, Carlos Alcaraz demostró su prometedor talento y valentía en la cancha.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top