Conecta con nosotros

Lorca se solidariza con todos sus medios y experiencia con las víctimas del terremoto de Marruecos

Lorca

Lorca se solidariza con todos sus medios y experiencia con las víctimas del terremoto de Marruecos

Desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de un comunicado emitido a la prensa, lamentan profundamente la tragedia que ha golpeado al pueblo marroquí tras el terremoto.

Resaltan desde el Consistorio que “en Lorca, entendemos el dolor que conlleva este tipo de desastres naturales”. “Nuestra solidaridad está con el pueblo marroquí en estos momentos difíciles”.

Por su parte, el Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha manifestado que se encuentra “consternado y abrumado por la magnitud de la tragedia que ha golpeado al pueblo marroquí tras el terremoto”.

El primer edil ha destacado que “en Lorca hemos vivido de cerca las consecuencias de este tipo de desastres naturales”.

Además, también ha relatado el Alcalde que Lorca muestra “Toda su solidaridad y apoyo al pueblo marroquí en estos momentos difíciles, poniendo a disposición de las autoridades competentes todos los medios técnicos y humanos que puedan ser necesarios para ayudar en esta situación”.

“Estamos dispuestos a colaborar, con nuestra experiencia, de cualquier forma posible”, señaló Fulgencio Gil.

El recuento de víctimas del terremoto que azotó esta noche Marruecos asciende a 1.037 muertos, según los últimos datos del Ministerio del Interior del país africano. Además, más de 1.200 personas han resultado heridas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top