Conecta con nosotros

Luis Rubiales renuncia definitivamente como Presidente de la RFEF

Deportes

Luis Rubiales renuncia definitivamente como Presidente de la RFEF

Este pasado domingo, Luis Rubiales, el presidente depuesto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado su renuncia irrevocable al cargo presidencial de la RFEF, así como a su puesto en la UEFA. Esta decisión llega después de semanas de controversia debido a su comportamiento durante la final del Mundial femenino.

Rubiales compartió su renuncia a través de una carta abierta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), en la que mencionó la veloz suspensión de FIFA y otros procedimientos abiertos en su contra. Aunque no mencionó específicamente el incidente con la jugadora Jenni Hermoso, insinuó injerencias en su caso.

En su carta, Rubiales expresó su preocupación por no querer que el fútbol español se vea perjudicado por la controversia y destacó su deseo de contribuir a la estabilidad que permitirá a Europa y África unirse en el sueño de 2030 de traer el mayor evento del mundo a España.

Además, se comprometió a luchar por la verdad y abogó por la unidad en el fútbol. La carta concluyó con un agradecimiento a todos los que lo han apoyado en este difícil momento.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top