Conecta con nosotros

PSOE: “La mala gestión de Fulgencio Gil impide que esta feria se pueda aparcar en el solar del futuro Centro de Salud de San Cristóbal”

Lorca

PSOE: “La mala gestión de Fulgencio Gil impide que esta feria se pueda aparcar en el solar del futuro Centro de Salud de San Cristóbal”

El concejal del Grupo Socialista, José Luis Ruiz, destaca que “este espacio habría sido un gran alivio para el tráfico y para los ciudadanos que se disponen a disfrutar de uno de los eventos más importantes de Lorca porque hay muchos espectáculos que se celebrarán en lugares cercanos como la explanada del antiguo convento de la Merced”

El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Luis Ruiz, ha denunciado hoy que el equipo de Gobierno todavía no ha puesto a disposición de los lorquinos y las lorquinas las más de 200 plazas de aparcamiento previstas en el solar del Centro de Salud de San Cristóbal “a pesar de que desde el equipo de Diego José Mateos lo dejamos todo preparado hace más de tres meses solo para su habilitación”.

Ruiz Guillén ha destacado que “son nuestros vecinos y vecinas los que están pagando los platos rotos de la nefasta gestión de Fulgencio Gil. Los vecinos del barrio de San Cristóbal y de toda esa zona podrían estar ocupando este aparcamiento desde hace semanas, pero Gil Jódar sigue sin mover ni un dedo y no ha llevado a cabo ninguna actuación para ponerlo en marcha”.

“Una situación que resulta más sangrante ante la inminente celebración de uno de los eventos más importantes que se celebran en Lorca y que congregará a miles de personas. Habilitar estas más de 200 plazas de aparcamiento habría supuesto un gran alivio no sólo para el tráfico en nuestra ciudad, sino también para los ciudadanos que se disponen a disfrutar de la Feria porque -ha recordado- hay muchos espectáculos que se celebrarán en lugares muy cercanos como es la explanada del antiguo convento de la Merced, donde tendrán lugar por ejemplo los conciertos de M-Clan o Álvaro de Luna”.

El concejal ha subrayado que “mucho anuncio y mucha foto, pero aquí no se ha movido ni una piedra desde hace semanas, casualmente cuando tomó posesión Fulgencio Gil. El primer acto del nuevo alcalde fue venir a este solar para vender, como hizo en campaña electoral, proyectos y medidas que no piensa cumplir; está visto que lo único que quería Gil Jódar era sentarse en el sillón para ponerse a dormir”.

“Lorca no puede dar ni un paso atrás, por tanto, solicitamos al nuevo equipo de Gobierno que se ponga a trabajar cuanto antes y que no deje olvidados proyectos tan importantes como este por el mero hecho de que fueran iniciativas que pusimos en marcha nosotros. Los vecinos podrían estar ya disfrutando de este solar que pusimos a disposición del Ayuntamiento gracias a la cesión de la familia Pérez Carrasco», ha concluido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top