Conecta con nosotros

El PP de Lorca pondrá un autobús gratis para ir a la manifestación de Madrid contra la amnistía

Lorca

El PP de Lorca pondrá un autobús gratis para ir a la manifestación de Madrid contra la amnistía

Esta concentración es un llamado a la defensa de principios fundamentales como la libertad y la igualdad de todos los españoles, valores que son pilares de nuestra democracia

• El autobús gratuito partirá desde la estación de autobuses de Lorca en la madrugada del domingo, 24 de septiembre, a las 5 horas y es necesario confirmar la plaza en el teléfono 722 21 06 07

19 septiembre, 2023.- La Secretaria del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha invitado esta mañana a todos los lorquinos a participar en la manifestación en contra de la ley de amnistía convocada en Madrid el próximo domingo, 24 de septiembre. Esta concentración representa un firme respaldo a valores fundamentales de nuestra Constitución, como la libertad y la igualdad, y que constituyen los pilares de nuestra democracia.

Con el objetivo de facilitar la participación de los lorquinos en esta manifestación, Rosa Mª Medina indico que “desde el Partido Popular de Lorca pondremos su disposición un autobús gratuito que partirá desde la estación de autobuses de Lorca en la madrugada del domingo, 24 de septiembre, a las 5 horas. Es necesario confirmar la asistencia mediante llamada o mensaje de WhatsApp al teléfono 722 21 06 07”.

“Desde el Partido Popular, animamos a los ciudadanos a unirse a nosotros en esta manifestación en defensa de la libertad y la igualdad, valores esenciales para todos los españoles. Este evento trasciende las siglas de cualquier formación política y es que todos juntos, podemos transmitir un mensaje contundente de unidad y compromiso con los principios que hacen de España un país democrático” declaró la Secretaria General.

Y añadió que “en estos 45 años de democracia, nunca antes nos habíamos visto en la necesidad de defender uno de los principios más básicos de nuestra sociedad: la igualdad de todos los españoles. Pedro Sánchez necesita hacer que su amnistía sea constitucional porque él y su gobierno dependen del voto independentista. Los españoles tenemos que decir no, por eso este es un momento crucial en el cual debemos mostrar nuestra unidad y reafirmar nuestro compromiso con estos valores”.

Medina hizo hincapié en que “nunca antes se había tenido que defender con tanta vehemencia el principio de igualdad entre todos los ciudadanos, debido a la degradación moral y política a la que ha llevado el gobierno de Sánchez. Su ejecutivo otorgó indultos, eliminó la sedición y redujo la malversación por conveniencia personal, y ahora busca beneficiar a un prófugo de la justicia, permitiendo que él decida quién debe ser el presidente de España y eso no lo podemos consentir”.

En el Partido Popular reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de todos los españoles en cualquier circunstancia, sin importar el costo; la justicia no debe hacer distinciones, ya que el privilegio de unos pocos perjudica a todos, por eso es importante estar todos unidos y asistir a la manifestación de Madrid del próximo domingo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top