Conecta con nosotros

Juan Cánovas y Jorge Ayuso ganan, con diferencia de 2.415 puntos, el XXIV Certamen ‘Ciudad de Lorca’ de pesca deportiva

Deportes

Juan Cánovas y Jorge Ayuso ganan, con diferencia de 2.415 puntos, el XXIV Certamen ‘Ciudad de Lorca’ de pesca deportiva

Varios campeones nacionales han participado en la prueba celebrada durante el fin de semana en la playa de Puntas de Calnegre con más de 1.000 piezas capturadas

La playa lorquina de Puntas de Calnegre ha vuelto a acoger este pasado fin de semana el certamen ‘Ciudad de Lorca’ de pesca deportiva que este año celebra su vigésimo cuarta edición y en la que además se ha rendido tributo a Manuel González González, socio fundador fallecido recientemente.

Un total de 38 parejas de toda la Región de Murcia y de las provincias de Alicante y Almería han participado en dos jornadas de pesca muy prolífica en capturas con más de un millar de piezas. Entre los inscritos ha habido campeones mundiales y nacionales, como el totanero Juan Cánovas Miras.

Pasadas las seis de la tarde del sábado comenzaba el certamen que se prolongó durante toda la madrugada y que ha finalizado esta mañana con el pesaje de las piezas y la entrega de las medallas conmemorativas de los 44o JDG a los ganadores.

Los resultados finales en el Certamen han sido:

1. Juan Cánovas Miras y Jorge Ayuso Hernández, del club Santa Lucía de Cartagena, con 9.480 puntos y mayor número de piezas capturadas, un total de 177.

2. Joaquín Martínez Carreras y Juan Francisco Martínez Frutos, del club El Barbo de Murcia, con 7.065 puntos.

3. Salvador Andreu Gil y Fernando Gil Velasco, del club Tecnopesca de Alicante, con 3.795 puntos.
Los resultados finales en el Open han sido:

1. Juan Carlos Villarroya y Manuel Ángel Asensio, de Roquetas de Mar (Almería), con 1.610 puntos.

2. Juan Dólera López y Javier Baños, de Murcia, con 1.340 puntos. 3o Mario Ibáñez y Bryan Marmol, de Murcia, con 235 puntos.

La pieza mayor la ha capturado la pareja formada por Pedro Francisco Navarro y Francisco Javier Avilés del club Todomar de Elche. Han capturado una salpa o salema de 820 gramos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top