Conecta con nosotros

Un accidente de tráfico entre dos vehículos deja dos heridos en Alcantarilla

Alcantarilla

Un accidente de tráfico entre dos vehículos deja dos heridos en Alcantarilla

Esta noche, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia respondió a múltiples llamadas de emergencia alrededor de las 21:05 horas, alertando sobre un grave accidente de tráfico en la Redonda de Barqueros, que sale de la autovía en el área de San José Obrero, en Alcantarilla.

El incidente involucró a dos vehículos, uno de los cuales mostraba señales de posible incendio y emitiendo una densa columna de humo. El accidente dejó a dos personas heridas, dos varones de 36 y 50 años de edad.

Inmediatamente, se movilizaron varios equipos de emergencia para brindar asistencia en la escena, incluyendo a los valientes bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcantarilla, el personal de Protección Civil del Ayuntamiento y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) junto con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El personal sanitario atendió a los heridos en el lugar del accidente, estabilizándolos antes de su traslado al hospital de referencia. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para garantizar la atención médica oportuna de los afectados en este lamentable incidente vial.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top