Conecta con nosotros

Segura (PSOE Lorca): “El PP tiene abandonado el poblado de Calnegre, lleno de ratas y basura”

Lorca

Segura (PSOE Lorca): “El PP tiene abandonado el poblado de Calnegre, lleno de ratas y basura”

Juan Carlos Segura: “La Operación Deshollino es tan solo un mero anuncio de redes sociales”, seguimos recibiendo a diario numerosas quejas de vecinos y vecinas, pero no solo de esta zona, también de otras pedanías como, por ejemplo, de Campo López o barrios como de La Viña

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Segura, ha denunciado el “impresentable” estado de abandono y dejadez provocado por el gobierno de Fulgencio Gil en el poblado de Calnegre, donde pasan los días y se acumulan las bolsas de basura y enseres juntos a los contenedores, dando lugar a la proliferación de ratas en esa zona.

Desde el Grupo Municipal Socialista, el pasado 31 de julio pedimos que se procediera a la retirada urgente de la basura y dos meses después, nos encontramos con una situación que se ha ido agravando debido a la inacción del equipo de Gobierno del PP.

El actual alcalde, solo sabe hacerse la foto y vender bombas de humo, pero la realidad es que ha “desertado” de sus obligaciones y ha dejado caer todo el peso del trabajo en los hombros de los trabajadores de LIMUSA.

“La Operación Deshollino es tan solo un mero anuncio de redes sociales”, -ha destacado el concejal-, seguimos recibiendo a diario numerosas quejas de vecinos y vecinas, pero no solo de esta zona, también de otras pedanías como, por ejemplo, de Campo López o barrios como de La Viña.

Un abandono que se hace más evidente porque Fulgencio Gil sigue, además, sin nombrar a los pedáneos de barrios y pedanías, dando lugar a una situación” insostenible” para miles de lorquinos y lorquinas que en su día a día, ante cualquier problema o necesidad, no tienen a quién recurrir.

Esperamos que Gil Jódar dé prioridad a las necesidades que tienen los vecinos y vecinas de nuestras pedanías, que suman ya cerca de 40.000 habitantes, y que revierta la situación a la que están dando lugar. El edil ha recordado también que las pedanías han sufrido también este verano una “insólita” oleada de robos y, además, el PP ha “desmantelado” los consultorios médicos de Lorca sin que, al alcalde, Fulgencio Gil, se le haya visto mover ni un dedo por evitarlo.

“El alcalde de la mentira” ha pasado de prometer una inversión de 10 millones de euros en nuestras pedanías, a sumirlas en un “caos sin precedentes”. Instamos a Fulgencio Gil a que ponga solución cuanto antes a este abandono y dejadez que nos se merecen nuestro vecinos y vecinas. Que deje de mentir, y que, de una vez por todas, se ponga a trabajar para ofrecer a todos los lorquinos y lorquinas tengan unos servicios básicos dignos y de calidad, ha destacado Juan Carlos Segura.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top